CURSO PROFESIONAL MARKETING HOTELERO

¿Quieres estudiar el curso profesional marketing hotelero en UAL?

¿Quieres más Información?

Ingresa el código
Campus Donde Se Imparte
impartido en campus tlajomulco
curso profesional marketing hotelero

Objetivo

  • Definan el papel del Marketing y conozcan sus conceptos principales
  • Comprendan como abordan los especialistas en Marketing el desarrollo de relaciones provechosas con la clientela
  • Adquieran competencias para poder aplicar los conceptos del Marketing en los diferentes tipos de establecimientos que brinden servicio de alojamiento
  • Adquieran las competencias necesarias para relacionar el valor, satisfacción del cliente y calidad
  • Comprendan que el concepto de marketing, necesita de una orientación hacia el consumidor
  • Conozcan los elementos que forman el modelo de estímulo-respuesta del comportamiento del consumidor
  • Definan el término Producto e identifiquen sus distintos niveles
  • Identifiquen los factores que afectan las decisiones sobre fijación de precios
  • Identifiquen las distintas herramientas promocionales que se utilizan en Hotelería
  • Comprendan cómo aprovechar las herramientas de difusión On-Line

Modalidad Académica

MIXTA (ASISTIENDO A CLASES Y EN LÍNEA)

  • Presencial: abierto (personalizado), en grupo y empresarial
  • Horario: toda la semana y abierto a disponibilidad (el interesado decide su horario)

Perfil de Ingreso

  • -

Perfil de Egreso

  • -

Campo Laboral

  • -