CURSO VOZ Y DATOS Y SISTEMAS DE CCTV

¿Quieres estudiar el curso profesional voz y datos y sistemas de cctv en UAL?

¿Quieres más Información?

Ingresa el código
Campus Donde Se Imparte
impartido en campus tlajomulco
curso profesional Voz y Datos y Sistemas de CCTV

Objetivo

Otorgar a los participantes los conocimientos necesarios de las Técnicas de Administración mediante el Programa Aspel SAE, esta herramienta controla todas las operaciones de compra-venta de la empresa, debido a la información precisa que arroja el sistema Aspel SAE este es indispensable.

Modalidad Académica

MIXTA (ASISTIENDO A CLASES Y EN LÍNEA)

• Presencial: abierto (personalizado), en grupo y empresarial
  • Horario: toda la semana y abierto a disponibilidad (el interesado decide su horario)

• Estudiantes en general de preparatoria y licenciatura, personal de sistemas electrónica, mecatrónica, técnicos en informática y público en General con interés en la materia.

• Al finalizar el curso de voz y datos y sistemas de CCTV serás capaz de instalar, dar soporte, configuración, diagnóstico, reparación de fallas y mantenimiento a las redes locales de datos; podrás diseñar la infraestructura de red y realizar una conexión de circuito cerrado de televisión. También podrás administrar y proveer servicios de comunicaciones a usuarios.

• Puedes iniciar tu propio negocio de instalación de sistemas de CCTV.
  • La grandes empresas requieren constante mantenimiento en su sistema de video vigilancia, así como en las conexiones de redes locales, por lo que el campo laboral es bastante amplio.