Recepcionistas  de h…

Licenciatura en Administración Turística y Hotelera

Calcula tu beca Plan de estudios

Formar profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de procedimientos administrativos innovadores que permitan el aprovechamiento óptimo de los recursos de ésta, elevando su nivel de competitividad, calidad, productividad y eficiencia afin de garantizar el logro de los objetivos planteados en ella.

Asistiendo de lunes a viernes 2.5 horas diarias

REQUISITOS DE INGRESO

1. Acta de Nacimiento (Original + 2 copias)
  2. Certificado de Bachillerato legalizado (Original + 4 copias)
  3. CURP (Original + 2 copias)
  4. 4 fotografías tamaño infantil B/N (De estudio)

En caso de equivalencia

1. Certificado Parcial de Estudios (Original + 2 copias)

Se recomienda ampliamente que el aspirante a la Lic. en Administración de Empresas Turísticas tenga interés por la generación y creación de nuevas experiencias, sea creativo, curioso y proactivo, con habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

En la Universidad América Latina formamos profesionistas capaces de dirigir y asesorar empresas e instituciones del sector turístico a fin de promover y contribuir al desarrollo sustentable del turismo en sus diversas formas, con aptitudes para:

1. Investigar, diagnosticar y desarrollar el turismo de manera sustentable
  2. Responder a las demandas en materia de planeación, logística de eventos, administración estratégica y desarrollo organizacional

El campo de acción ideal para el administrador de Empresas Turísticas es el ramo hotelero y el turismo en sus variantes, pudiendo desempeñar su profesión dentro de la industria:

1. Restaurantera
  2. Hotelera