Informes

Mercadotecnia Internacional


SABATINA

Sólo sábados asistiendo 5 Hrs. en el horario de 9:00 a 14 Hrs.
Puedes terminar tu Maestría en 4 cuatrimestres, cursando una materia por mes.
 REQUISITOS DE INGRESO 

Título de Licenciatura * Cédula Profesional * Carta de Liberación de Servicio Social ó (comprobante de inicio del servicio en caso de pasantes. Acta de nacimiento (original y 2 copias por ambos lados) CURP (2 copias)4 fotografías tamaño infantil a blanco y negro de estudio. *En caso de considerar los estudios de Maestría como modalidad de Titulación, no se piden los dos primeros puntos y se sustituyen por lo siguiente: Certificado de Estudios de Licenciatura, con el 100% de los Créditos.Oficio de Aceptación de la Universidad donde se especifique la aceptación de esta como modalidad de titulación.

PROCESO DE INGRESO

Ser Titulado o Pasante* Llenar Solicitud de Inscripción.Realizar pago de inscripción.Asistir a entrevista con coordinación general.Entregar en la entrevista una carta de exposición de motivos (máximo 3 cuartillas), además de un currículum vitae actualizado.

*Pasante: Haber concluido el total de las materias del plan de estudios de Licenciatura al momento de la inscripción a Maestrías.
Los egresados de la Maestría serán profesionales con los conocimientos integrales de los mercados nacionales e internacionales, con las habilidades necesarias para diseñar y lanzar estrategias de mercadeo  tomando en cuenta culturas y legislaciones  con la finalidad de abrir nuevos mercados a las compañías que se traducirán en utilidades.
Podrá desempeñarse en instituciones públicas, privadas, multinacionales o internacionales, o bien, como consultor en la práctica independiente como: Director de programas y proyectos de mercadotecnia, proyectos de comercialización y crecimiento organizacional, con la perspectiva de la mercadotecnia como ventaja competitiva. 

Director o ejecutivo de áreas funcionales y estratégicas de las empresas y las organizaciones, relacionadas con el quehacer de la mercadotecnia, la logística y la comercialización. Investigador y analista de mercados, para detectar oportunidades potenciales, monitorear mercados existentes o detectar repercusiones de consumo y comercio en contextos de amplia competencia. 

Docente e investigador orientado al campo de la mercadotecnia internacional. Asesor, consultor y ejecutivo de la alta dirección de las empresas que requieren de la mercadotecnia como herramienta estratégica para su crecimiento y desarrollo.

Campus

Calendario

Fin de curso Licenciaturas

8:00 AM a 12:34 PM

Fin de Asesorías Sabatinas

8:00 AM a 12:35 PM

Inicio de Curso Licenciaturas semi escolarizadas

7:00 AM a 11:00 AM

Exámenes Ordinarios, tercer parcial

8:00 AM a 12:00 PM

Exámenes ordinarios, segundo parcial

8:00 AM a 12:00 PM

Fin de cursos Licenciaturas

8:16 AM a 12:00 PM

Inicio de clases Lic. sabatinas

8:00 AM a 11:30 AM

Inicio de clases Lic. modalidad sabatina

11:30 AM a 8:00 AM

Fin de asesorías sabatinas

8:00 AM a 11:30 AM

Exámenes ordinarios, primer parcial

8:00 AM a 12:00 PM

Fin de asesorías Sabatinas

8:00 AM a 12:19 PM

Suspensión de Labores

8:00 AM a 8:00 AM

Semana Santa

8:00 AM a 12:38 PM

Inicio de clases Licenciatura

8:00 AM a 12:44 PM

Inicio de asesorías Sabatinas

8:00 AM a 12:48 PM

Inicio de asesorías Sabatinas

7:00 AM a 12:49 PM

Inicio de asesorías Sabatinas

7:51 AM a 12:52 PM

Inicio Maestrías

7:53 AM a 12:53 PM

Inicio de clases Licenciaturas

7:54 AM a 12:54 PM

Inicio de asesorías Sabatinas

7:59 AM a 12:59 PM

Inicio de asesorías Sabatinas

8:01 AM a 12:01 PM

Inicio de asesorías Sabatinas

8:00 AM a 12:03 PM

Exámenes Ordinarios, primer parcial

8:00 AM a 12:05 PM

Exámenes Ordinarios, segundo parcial

8:06 AM a 12:06 PM

Exámenes Ordinarios, tercer parcial

8:00 AM a 12:10 PM

Fin de Cursos

8:00 AM a 12:11 PM

Fin de asesorías Sabatinas

8:00 AM a 12:13 PM

Suspensión de Labores

7:00 AM a 12:19 PM

Exámenes ordinarios, tercer parcial



8:00 AM a 12:09 PM

Exámenes Ordinarios, primer parcial

8:00 AM a 12:26 PM

Exámenes Ordinarios, segundo parcial



8:00 AM a 12:28 PM

Suspensión de Labores

8:00 AM a 12:00 PM

Exámenes Extraordinarios

8:00 AM a 12:17 PM

Suspensión de Labores

8:00 AM a 12:18 PM

Suspensión de Labores

8:00 AM a 12:21 PM

Exámenes extraordinarios

8:12 AM a 12:13 PM

Exámenes extraordinarios

8:00 AM a 1:00 PM

Inicio de asesorías sabatinas

8:00 AM a 11:44 AM

Periodo vacacional

8:00 AM a 8:00 PM

Término de periodo vacacional

8:00 AM a 10:50 PM

Inicio de clases

8:00 AM a 12:20 PM

Inicio de clases

Inicio de clases para las licenciaturas y bachillerato.
12:00 PM a 12:00 PM

Exámenes ordinarios

8:00 AM a 9:00 PM

Exámenes ordinarios

8:00 AM a 9:00 PM