Informes

¿Quieres estudiar Marketing hotelero en UAL?

¿Quieres más Información?

Ingresa el código

Objetivo

  • Definan el papel del Marketing y conozcan sus conceptos principales
  • Comprendan como abordan los especialistas en Marketing el desarrollo de relaciones provechosas con la clientela
  • Adquieran competencias para poder aplicar los conceptos del Marketing en los diferentes tipos de establecimientos que brinden servicio de alojamiento
  • Adquieran las competencias necesarias para relacionar el valor, satisfacción del cliente y calidad
  • Comprendan que el concepto de marketing, necesita de una orientación hacia el consumidor
  • Conozcan los elementos que forman el modelo de estímulo-respuesta del comportamiento del consumidor
  • Definan el término Producto e identifiquen sus distintos niveles
  • Identifiquen los factores que afectan las decisiones sobre fijación de precios
  • Identifiquen las distintas herramientas promocionales que se utilizan en Hotelería
  • Comprendan cómo aprovechar las herramientas de difusión On-Line


Modalidad Académica

MIXTA (ASISTIENDO A CLASES Y EN LÍNEA)

  • Presencial: abierto (personalizado), en grupo y empresarial
  • Horario: toda la semana y abierto a disponibilidad (el interesado decide su horario)


Campus donde se imparte