Informes

¿Quieres estudiar Mercadotecnia en UAL?

¿Quieres más Información?

Ingresa el código

Modalidad Académica

LICENCIATURA SEMIESCOLARIZADA

De Lunes a Viernes asistiendo 2.5 horas diarias en 4 horarios disponibles:

  • 7:00 a 9:30 hrs.
  • 10:00 a 12:30 hrs.
  • 16:00 a 18:30 hrs.
  • 19:00 a 21:30 hrs.


Puedes terminar tu Licenciatura en esta modalidad en 9 a 10 cuatrimestres

* Con validez oficial SEJ (Secretaría de Educación Jalisco).


LICENCIATURA SABATINA

  • Sólo Sábados asistiendo 5 horas de 9:00 a 14:00 hrs.


Puedes terminar tu Licenciatura en 9 a 10 cuatrimestres, cursando cada materia por 5 semanas.

* Con validez oficial SEJ (Secretaría de Educación Jalisco).


LICENCIATURA EN LÍNEA

  • Sin asistir a clases
  • Sin horarios fijos
  • Estudias a tu ritmo y tus tiempos
  • Sin necesidad de traslados, gastos de transporte
  • Sin comprar libros

Puedes terminar tu Licenciatura hasta en 2 años, cursando como máximo 2 materias por mes.

* Con validez oficial SEJ (Secretaría de Educación Jalisco).


Requisitos de Ingreso

  • Acta de nacimiento, original y 2 copias
  • Certificado de preparatoria legalizado, original y 4 copias
  • C.U.R.P. 2 copias
  • 4 fotografías tamaño infantil B/N, de estudio
  • Certificado parcial de estudios, original y 2 copias (en caso de equivalencia)


Perfil de Ingreso

Será benéfico identificar en el aspirante dotes de:

  • Creatividad
  • Razonamiento verbal,gráfico y dominio del lenguaje
  • Desenvolvimiento social


Perfil de Egreso

El profesional de la Mercadotecnia regresará con bastos conocimientos respecto a:

  • Análisis de la conducta del consumidor
  • Estrategias de publicidad desarrollo de marca y ciclo de vida del producto así como los canales de distribución del mismo
  • Tendrá información suficiente sobre la mercadotecnia social y el acontecer de los mercados internacionales
  • Bienes, servicios e ideas en los mercados nacionales e internacionales
  • Retos y desafíos que impone la economía a la operación de las empresas en lo relacionado a la investigación, creación y desarrollo de mercados.


Campo Laboral

  • El Mercadólogo puede desenvolverse con libertad en los sectores público, privado y social, dentro de los contextos nacionales e internacionales, pues cuenta con la preparación para mejorar los sistemas financieros y de control de calidad usados en las organizaciones e instituciones.