Joven leyendo sobre…

Inscríbete y estudia
Licenciatura en Sociología

Calcula tu beca Plan de estudios
<

¡Solicita informes!

Formar profesionistas del estudio del ser humano como ente social, dando gran énfasis a aspectos como el comportamiento, interacciones humanas y la cultura. Estudio de áreas que analicen las manifestaciones de la sociedad, tanto materiales como simbólicas y que encuentren soluciones a problemáticas propias del ser humano como ente social.

En línea

Sin asistir a clases, sin horarios.

REQUISITOS DE INGRESO

  1. Acta de Nacimiento (Original + 2 copias)
  2. Certificado de Bachillerato legalizado (Original + 4 copias)
  3. CURP (Original + 2 copias)
  4. 4 fotografías tamaño infantil B/N (De estudio)


En caso de equivalencia

  1. Certificado Parcial de Estudios (Original + 2 copias)


Perfil de Ingreso

Se recomienda que el aspirante cuente con interés por los problemas, estructuras y procesos que caracterizan a la instituciones y sociedades y culturas

Que presente habilidad de dominio de lenguaje y capacidad de análisis y crítica

Además de creatividad y curiosidad intelecutal enfocada a la búsqueda


Perfil de Egreso

Buscamos formar sociólogos dotados de herramientas, destrezas y conocimientos con capacidad analítica y sintética para manejar elementos teóricos y metodológicos que le permitan fundamentar un análisis crítico de los procesos sociales, económicos, políticos y culturales. Y le sea posible obtener una valoración particular de las transformaciones de dichos procesos, logrando explicar por qué ocurren determinados fenómenos, cuáles son sus causas, en qué condiciones ocurren, a quién afectan y cómo podrían modificarse,dominará habilidades del pensamiento para la investigación, la docencia y la intervención.


Campo Laboral

Su campo de acción se ubica en los ámbitos científico–educativo, público, social y privado. Ayudando a comprender las transformaciones en curso mediante visiones sólidas y objetivas del devenir social de las diversas comunidades.


Campus donde se imparte


Licenciatura en Sociología

Querétaro

Catedral de Guadalaj…

Guadalajara