OFERTA ACADÉMICA

¿QUÉ TE GUSTARÍA ESTUDIAR EN UAL?

Uno de los requisitos de las grandes empresas es tener como mínimo la secundaria concluida.
Con la secundaria de la Universidad América Latina desarrollarás habilidades que te permitirán integrarte al mundo laboral, aumentarás tu capacidad de reflexión y análisis, logrando así, acceder a mejores oportunidades.
¡Nunca es tarde para comenzar el desarrollo de tu futuro! Con tu superación contribuyes al progreso de México.


Invertir en tu presente es asegurar tu futuro. Concluir el Bachillerato es una de las metas más importantes tanto en el ámbito profesional y personal de una persona, es la llave para abrir miles de oportunidades.
El Bachillerato de la Universidad América Latina es tu pase hacia la educación superior, te formaremos académicamente para que puedas dar ese gran paso y te ayudaremos a definir qué camino tomar dependiendo tus gustos y fortalezas. ¡Aquí alentaremos tus deseos de superación!


Bachilleratos en UAL

Estudiar una Licenciatura no solo es importante, también es primordial saber en dónde estudiarla. En la Universidad América Latina contamos con 10 planteles alrededor de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Además, estamos en otras ciudades como Tepatitlán, Cd. Guzmán, Puerto Vallarta, Acapulco y SLP, por lo que estamos seguros que hay un campus cerca de ti.
En cada una de nuestras Licenciaturas contarás con tecnología de punta en las aulas, maestros calificados, buenas instalaciones y material didáctico a la vanguardia para que puedas hacer tus prácticas y, sobre todo, te ofrecemos un nivel académico de excelencia. En la UAL nos preocupamos por ofrecerte la mejor relación entre costo-beneficio.
¡Somos tu mejor opción!

En la Universidad América Latina ofrecemos Maestrías con un alto grado de especialización, por lo que al salir serás un experto en la materia.
Contarás con las competencias adecuadas para alcanzar puestos que requieren de un alto nivel y compromiso.
Nosotros te ayudaremos a desarrollar estas habilidades para que llegues a ser un verdadero líder dentro de tu sector y logres incrementar tus ingresos económicos.
Ninguna otra institución te preparará mejor que nosotros, nuestra propuesta es la mejor para desarrollar tu futuro.

En la actualidad el mundo laboral es bastante competitivo, hoy en día quienes estén mejor preparados son aquellos que logran acceder a mejores oportunidades. Estudiar un Bachillerato y Licenciatura no es suficiente, un profesional debe estar en constante preparación y actualización; la tecnología avanza a grandes pasos y por ello, uno debe ofrecer un plus a la industria al momento de salir a buscar nuevos horizontes.
Es por esta razón que en la Universidad América Latina traemos para ti los mejores cursos profesionales para que logres destacar entre los demás y estés a la altura de lo que exigen las grandes organizaciones.
Algunas empresas que han confiado la preparación de sus colaboradores a nuestra institución son:

Sabías qué una persona que habla más de un idioma puede acceder a mejores oportunidades y por ende a una mejor solvencia económica. En la Universidad América Latina tenemos el mejor curso de inglés por excelencia, ya que te ofrecemos material didáctico a la vanguardia, maestros altamente capacitados y calificados para enseñar el idioma. Nuestro método está comprobado, te enseñamos a pensar, hablar y escribir en inglés. Nosotros nos encargamos de que te conviertas en una persona bilingüe.