Desarrollar estrategas de marketing digital con competencias en la creación de contenidos, análisis del comportamiento del consumidor, planeación y ejecución de campañas de marketing digital, para que puedan incorporarse en el mercado laboral actual cada vez más globalizado.
- Aprendizaje autogestivo.
- Sin horarios. Donde quieras, cuando quieras.
- Plataformas 24/7
- Tutor especializado en el área.
- Comunicación directa con integrantes del grupo.
- Asesoría personalizada.
- Acceso a la Biblioteca Virtual (más de 201,000 ejemplares)
ADEMÁS:
Al estudiar los primeros 3 cuatrimestres de tu maestría obtienes la certificación de 9 diplomados con RVOE oficial.
En Línea
Sin asistir a clases, autogestivo.
- Sin horarios. Donde quieras, cuando quieras.
- Plataformas 24/7
- Tutor especializado en el área.
- Acceso a la Biblioteca Virtual (más de 201,000 ejemplares)
Vía Zoom
Clases vía Zoom (en vivo).
Todos los viernes de 6 PM a 9 PM.
CARACTERÍSTICAS & VENTAJAS:
- Clases grabadas para consultarse después de la sesión.
- Docentes especializados.
- Sesiones informativas grupales al iniciar asignaturas.
- Plataforma virtual.
- Evaluación por proyectos.
- Desarrollo de Habilidades Blandas.
- Acceso a la Biblioteca Virtual (más de 201,000 ejemplares)
Proceso de Ingreso
- Ser Titulado o Pasante *
- Llenar Solicitud de Inscripción
- Realizar pago de inscripción
- Entrevista con coordinación general
*Pasante: Haber concluido el total de las materias del plan de estudios de Licenciatura al momento de la inscripción a Maestrías.
Requisitos de Ingreso
- Título de Licenciatura*
- Cédula Profesional*
- Carta de Liberación de Servicio Social ó (comprobante de inicio del servicio en caso de pasantes)
- Acta de nacimiento (original y 2 copias por ambos lados)
- CURP (2 copias)
- 4 fotografías tamaño infantil a blanco y negro de estudio
- * En caso de considerar los estudios de Maestría como modalidad de Titulación, no se piden los dos primeros puntos y se sustituyen por lo siguiente: Certificado de Estudios de Licenciatura, con el 100% de los Créditos y Oficio de Aceptación de la Universidad donde se especifique la aceptación de esta como modalidad de titulación.